¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una cooperativa docente compuesta por un grupo de profesionales en continua formación. Entregados a nuestra labor educativa para conseguir un único objetivo, el aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas en un ambiente de cercanía y cariño que creemos fundamental para su desarrollo.

A CONTINUACIÓN TE INVITAMOS A CONOCER UN POCO MEJOR NUESTRO CENTRO ¿TE ANIMAS?

  • UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Estamos en pleno casco histórico de la ciudad de Plasencia, muy cerca de la Plaza Mayor, el Ayuntamiento, a un paso de los principales monumentos: templos, palacios, museos.

  • IDEARIO CATÓLICO

Aunque todos los docentes somos seglares, seguimos el ideario católico, participando y colaborando con nuestra Parroquia del Salvador, donde, en ocasiones realizamos celebraciones tan bonitas y señaladas como la Navidad, Inicio y final de curso, etc.

  • COMEDOR Y AULA MATINAL PARA INFANTIL Y PRIMARIA

Ofrecemos a nuestras familias los servicios de comedor y aula matinal.

  • AULAS TIC

Todas nuestras aulas están dotadas con el material necesario para el desarrollo de actividades basadas en las TIC (Tecnologías de la información y comunicación). Además contamos con un aula de informática con un ordenador para cada alumno y portátiles para realizar actividades puntuales que requieran búsqueda de información o conexión a la red.

  • ZONA CARDIOPROTEGIDA

Nuestro colegio cuenta con un DEA (Desfibrilador Externo Automático) y todo el personal del centro cuenta con la formación necesaria, no solo para su correcto funcionamiento, sino para la realización de primeros auxilios.

  • COMPROMETIDOS Y SOLIDARIOS

No nos olvidamos de los más necesitados. A lo largo del curso, participamos en varias campañas solidarias. También aportamos nuestro compromiso con los derechos y deberes de los ciudadanos, sobre todo, los niños.

  • FIESTAS Y CELEBRACIONES PEDAGÓGICAS

Nunca dejamos pasar la oportunidad de disfrutar al máximo de festividades como el carnaval o el día de San José, nuestro Patrón, fecha en la que solemos celebrar nuestra semana cultural, y en ocasiones, un gran Festival con actuaciones en el espectacular Teatro Alkázar de la ciudad.

  • ESTRECHA COLABORACIÓN CON LA AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro realiza varias actividades lúdicas, así como campañas solidarias siempre en estrecha colaboración con el colegio.

  • ¿QUIERES ESCUCHARNOS?

Pues así es como suena nuestro colegio: clásico pero actual, solemne pero divertido, cercano y familiar.¡Ven a conocernos!


2 pensamientos en “¿QUIÉNES SOMOS?

  1. Hola buenas tardes! Quería saber qué tipo de educación, y qué horarios escolares tienen, tengo un hijo de 2 años y otro de 7.
    Tengo una posibilidad de traslado por trabajo a Plasencia, y estoy averiguando y evaluando todo. Desde ya muchas gracias
    Luis Cesar Montecchiari Fermenias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s