Los alumnos de 4.º de ESO se han graduado este viernes, 19 de junio. El acto, como todos los años, fue muy emotivo y familiar. Primero hubo una misa y, al acabar esta, la imposición de bandas y la entrega de orlas. Como todos los años, estuvieron acompañados de sus familias, compañeros de colegio y el resto de la comunidad educativa. Al terminar, vimos un vídeo de su paso por el colegio desde su entrada en Infantil.
-
Loa alumnos y alumnas de ESO tuvieron el ya clásico Torneo de ferias de fútbol sala masculino y femenino. Deporte, competición y amistad para terminar el curso.
-
El pasado viernes 19 de junio, además de terminar el curso, fue un día especial para nuestros alumnos de 6º. Comenzábamos la mañana con la Eucaristía de fin de curso, con ellos como protagonistas, ya que en septiembre comienzan su andadura en Secundaria. Posteriormente, ya en el cole, vieron juntos su video de graduación, que hizo brotar las emociones de más de uno. Han estado felices, compartido comida y bebida entre ellos… Sin duda un día inolvidable. Deseamos muchísima suerte en su nueva etapa a este grupo tan especial. ¡¡Feliz verano!!
-
TALLER DE CRÍA DE ORGANISMOS BENEFICIOSOS PARA LOS CULTIVOS.
Dentro de los talleres de cría de insectos BENEFICIOSOS para los cultivos que venimos desarrollando en el aula de 4° de primaria y en los que participa también 3°, hemos hecho un taller de dibujos del desarrollo de estos insectos. Se los enviamos a los científicos que organizan estos talleres y nos han contestado diciendo que ya podemos ¡SER ILUSTRADORES DE CIENCIA! Os dejamos los dibujos. -
Hemos celebrado el Día de los Abuelos en Infantil! 👵🧓❤️
El pasado 5 de junio nuestras aulas se han llenado de sonrisas, abrazos y muchísimas historias. Los abuelos y abuelas han compartido con nosotros momentos muy especiales, demostrando que tienen un superpoder: repartir cariño sin medida.
Hemos disfrutado de actividades, risas y mucha ilusión junto a quienes siempre tienen el mejor consejo, los cuentos más divertidos y los abrazos más calentitos.
¡Gracias por acompañarnos y hacer de este día un recuerdo tan bonito para nuestros pequeños! 💕✨
-
Ayer los alumnos de cuarto fuimos a nuestro huerto y recogimos tomates cherry y unas lechugas (estas estaban aún muy pequeñas). Hoy, aportando algún ingrediente más, nos hemos hecho una gran ensalada. Todos hemos colaborado, lavando las lechugas, cortando los tomates, añadiendo fruta (manzana, piña, cerezas, uvas), maíz, atún, aceitunas. ¡Nos ha quedado una ensalada riquísima! Nos la hemos comido en el recreo y se la hemos dado a probar a algunos profes. Os dejamos unas fotografías de la actividad. -
La pasada semana recibimos la visita del Club Balonmano Plasencia con la que pudimos disfrutar de la promoción y difusión de este deporte entre nuestros alumnos y sus monitores en las clases de EF. Muchas gracias.
-
Los alumnos de 3° y 4° de primaria estuvieron de excursión fin de curso en «El Quinto Pino».
Desde que llegamos al lugar estuvieron acompañados por los duendes del bosque, en el entorno natural de Talayuela, disfrutando de numerosas actividades.
Para finalizar el día disfrutaron de un espectáculo en la carpa de circo, donde los duendes (auténticos profesionales) les hicieron pasar un ratito de lo más agradable (a ellos y a sus profes). -
Los alumnos de 4° ESO este año nos hemos ido de excursión fin de curso a Portugal, hemos pasado 5 días visitando Lisboa, Sintra, Sesimbra, Ericeira.
Hemos disfrutado palacios modernistas, acuario, museo de la navegación, museo bansky, torre de belén, monasterio de los jeronimos, museo arqueológico, museo de las ilusiones, cabo Expichel, monasterio jesuita, cristo redentor, también hemos tenido momentos de playa y para descubrir los principales barrios lisboetas.
Como todos los años hemos hablado un montón de inglés y hemos conocido culturas diferentes, razas, gastronomía, arquitectura… la experiencia ha sido de lo más gratificante.
El año que viene veremos donde nos depara el futuro, pero seguro que será igual de interesante. -
Los alumnos de 1° y 2° de la ESO han disfrutado de su excursión de fin de curso en el Parque de Atracciones de Madrid. Fue un día repleto de adrenalina, risas, convivencia y compañerismo fuera de las aulas.
Nos llevamos los mejores recuerdos.




























































