PREMIOS EDUCACIÓN VIAL

 

premio

Los alumnos de 5º de Primaria de nuestro centro, junto a su tutor Israel Agustín Gallego han recibido en Madrid el Segundo Premio Nacional de Cortometrajes de Educación Vial, con su corto “TEN CUIDADITO”.
La gala de entrega 
de premios tuvo lugar en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, fue presentada por Ramón fuentes y contó la presencia del jurado de honor, integrado entre otras personalidades por la directora general de Tráfico, María Seguí; el Director de la Academia, Enrique González Macho, el fundador de RACE Fernando Falcó Fernández de Córdova; El Fiscal de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas etc.
El segundo premio estaba dotado con 2000 Euros para el Centro y una cámara de video y diploma para cada uno de los alumnos participantes, aunque según el tutor: “El premio ha sido llegar hasta aquí, estar en el final del proceso y poder asistir a una entrega de premios como esta con los alumnos, en un lugar tan emblemático como la Academia. Han disfrutado muchísimo, estaban emocionados esperando el resultado y además han conocido a los autores de los otros dos trabajos finalistas”.
El primer premio lo ha obtenido el colegio Pintor Sorolla de Yátova (Valencia) con el cortometraje “Rap, rap, rap, seguridad vial”, y el tercero el CEIP Tierra de Pinares de Mojados (Valladolid).
Anuncios

2 pensamientos en “PREMIOS EDUCACIÓN VIAL

  1. ¡Enhorabuena chicos! Que esta experiencia os haga crecer aún más y os descubra la enorme cantidad de posibilidades que hay frente a vosotros. Aprovechadlas y disfrutad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s