Clausura Junior Emprende

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado miércoles 8 de junio los alumnos de 5º de Primaria asistieron a la Factoría Joven de Plasencia a una de las sesiones de clausura del proyecto Junioremprende promovido por la Junta de Extremadura. Además de defender su trabajo frente a otros colegios participantes (Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres y el C.P. Santa Marina de Cañaveral) los alumnos participaron en diferentes talleres y juegos y compartieron las experiencias vividas durante el proyecto.

Este año, la organización ha decidido repartir la clausura en las diferentes Factorías Jóvenes de la región, de este modo y durante toda la semana, los más de 100 colegios participantes compartirán sus proyectos en Plasencia, Mérida, Cáceres y Badajoz.

Los cortometrajes creados dentro de este proyecto han sido muy aplaudidos por los alumnos y alumnas de los otros centros. Os dejamos con este vídeo grabado por la organización en el que Fernando y Rita nos cuentan cómo hemos trabajado. También os dejamos las fotos de este bonito encuentro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s