¡Premio al mejor corto!

2Este fin de semana hemos asistido al Festival Nacional de cortometrajes escolares Vía de la Plata celebrado en Villafranca de los Barros. Desde la tarde del viernes pudimos asistir a los talleres de animación, caracterización, stop motion, redes sociales, así como a la proyección de los cortos seleccionados, entre ellos el nuestro.

El sábado por la mañana tuvo lugar el II Foro de cine y educación con la participación de cineastas, educadores y público.

Y para clausurar el Festival, la gala de entrega de premios, presentada por Amparo Santolino, el actor Jorge Sanz y la compañía de teatro “Coleccionable”. En esta ceremonia, supimos que el corto realizado el curso pasado”The last Dragon” de los alumnos de 5º de Primaria (que ahora están en 6º) era el ganador del Premio Mejor corto “Vía de la Plata” categoría Infantil.

Gracias a los organizadores de este magnífico Festival por valorar tan positivamente nuestro trabajo y nuestra más sincera enhorabuena a los creadores de este corto, los alumnos: ¡¡FELICIDADES CHICOS!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un pensamiento en “¡Premio al mejor corto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s