¡¡Selección múltiple!!

Secuencia 03.Imagen fija001

Esta semana hemos recibido muy buenas noticias sobre «The last Dragon» el cortometraje realizado en el curso 2015/2016 por los alumnos de 5º de Primaria que ahora acaban de comenzar 1º de ESO. El corto ya fue seleccionado en el Festival «DUFF» de Dubrovnik (Croacia), así como en el Festival “Little Elephant” (Eslovenia) y en la «MICE» de Valencia, y recibió además el máximo Galardón en su categoría en el Festival «Vía de la Plata» en Villafranca de los Barros (Badajoz). Pues, a pesar de estar terminando su etapa de distribución, acabamos de saber que ha sido seleccionado en el «Festival de cine de Zaragoza» en cuya entrega de premios intentaremos tener representación. También se ha puesto en contacto con nosotros Diane Jung, directora de programación del «Seoul International Youth Film Festival», ni más ni menos que desde Seúl, capital de Corea del Sur, donde al parecer, quieren proyectarlo fuera de concurso.

En definitiva, queremos darle la enhorabuena a estos alumnos por la trayectoria de este cortometraje cuya temática, el acoso escolar, es una desgraciada actualidad en todos los rincones del mundo. ¡Muchísima suerte en Zaragoza!

Ahora comienza la distribución de «Miedo» el corto realizado el curso pasado por los alumnos de 5º. Esperamos que nos traiga tantas alegrías como este, ¡Suerte chicos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s