Una eucaristía especial

  El día 26 de septiembre, miércoles, los alumnos/as, profesores/as y algunas familias que pudieron acompañarnos, celebramos el comienzo del curso escolar 2018/2019 con una eucaristía en la parroquia de El Salvador, presidida por el párroco, D. Juan Luis. Le dijimos a nuestro amigo Jesús que necesitábamos su ayuda y su fuerza para ser más responsables durante el curso, que íbamos a querernos y respetarnos, que obedeceríamos a nuestros padres y profesores porque siempre quieren lo mejor para nosotros, que valoraríamos más lo que tenemos, sin olvidarnos de las personas más pobres, especialmente de los niños,y jóvenes marginados.

  En la eucaristía recordamos y rezamos por Mª Carmen Regueira, profesora del centro ya jubilada, que ha fallecido en el mes de agosto en Madrid, donde vivía. Era una gran profesora, muy querida por los compañeros, los alumnos/as y sus familias.

  Sabemos que está en el cielo y que, desde allí nos manda fuerzas para que seamos muy responsables y trabajemos muy bien durante este curso escolar que acabamos de comenzar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s