Concurso de dibujo: CÁRITAS

Con motivo de la llegada de la Navidad, Cáritas Diocesanas de Plasencia organizó un concurso, con el fin de incentivar a través del dibujo, valores como la solidaridad, fraternidad y respeto.
Se trataba de hacer un dibujo bajo el lema “Una Navidad con corazón”, con el que se pretendía concienciar a los alumnos de que hay niños que viven con una serie de dificultades y no disponen de los mismos derechos y oportunidades que ellos.
Podían participar todos los colegios de Plasencia dividiendo a los alumnos en 3 categorías, según el curso de primaria que cursaran.
El viernes día 14, dos representantes de Cáritas, vinieron al colegio a darnos una muy grata noticia. Dos de nuestros alumnos habían resultado ganadores en sus respectivas categorías. Jairo de primero de primaria y Berta de sexto de primaria.
El premio, además de material escolar, ha sido incluir su dibujo en la postal de Navidad que se enviará este año a las parroquias de la diócesis de Plasencia, centros educativos y entidades colaboradoras con Cáritas Diocesanas de Plasencia. ¡Enhorabuena a los ganadores!
Además, con los dibujos ganadores y otros seleccionados de decorará, en Navidad, el comedor social “Casa Betania”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s