INFORMACIÓN FIN DE CURSO

Estimadas familias:

El curso termina en estas circunstancias especiales que nadie podía pensar ni imaginar allá por Septiembre.

Os comentamos las fechas que debéis tener en cuenta para estos días:

  • El curso finalizará el día 17 de junio para todos los alumnos.
  • Los días para entregar los libros de beca y los libros de la biblioteca de aula, y para recoger el material que los niños dejaron en las clases serán:

IMPORTANTE: Se entrará por la Ronda del Salvador y tendremos presentes los protocolos de prevención que ya conocemos: uso de mascarillas y mantener la distancia de seguridad.

        – Sólo podrá venir una persona por familia. LOS ALUMNOS DE PRIMARIA NO PUEDEN VENIR AL CENTRO, DEBIDO A LOS PROTOCOLOS SANITARIOS.

        –  Para los alumnos de SECUNDARIA, es aconsejable que venga una persona por familia. Si no pudiera ser. podría venir el alumno, siempre respetando los protocolos del uso de mascarilla y el respeto de la distancia social.

        – La entrega de libros y material será en el gimnasio.

        – Los alumnos de Secundaria que tengan que ir a la evaluación extraordinaria de septiembre se quedarán con los libros que necesiten y entregarán el resto de los libros.

  •         ENTREGA DE NOTAS EN RAYUELA: Para todo el Colegio, las notas se podrán consultar en Rayuela el día 23 de junio.
  •         RESPECTO A LOS LIBROS DE BECA Y AYUDA DE MATERIAL DE INFANTIL PARA EL PRÓXIMO CURSO, AÚN NO HA SALIDO NADA. EN CUANTO NOS LLEGUE LA INFORMACIÓN, OS LA HAREMOS LLEGAR A TRAVÉS DE RAYUELA.
  •        Respecto a la matriculación del nuevo curso, ya se os hará llegar el calendario con el día y hora que corresponda a cada curso. Será del 10 al 17 de julio.

Agradecemos a todas las familias  la colaboración y confianza que nos habéis demostrado a lo largo de todo el año, especialmente en estos meses duros de confinamiento, en los que vuestro trabajo, dedicación y colaboración han sido tan importantes para realizar una acción educativa compartida, que ha contribuido a la formación integral de vuestros hijos. A la Junta Directiva de la AMPA, especialmente, le agradecemos su dedicación, entrega y trabajo desinteresado en favor de todos los alumnos.

Deseamos que todos disfrutéis de un buen verano. Un cordial saludo.

Plasencia, a 15 de Junio de 2020

LAS DIRECTORAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s