MANIFIESTO

Manifiesto emitido después de la reunión de los Centros Concertados de Plasencia, en la cual nuestro Colegio y el AMPA estuvieron representados:

PRIMERO.- Poner de manifiesto su más absoluto rechazo a la discriminación que supone la exclusión de los centros educativos concertados, en el reparto de las ayudas estatales previstas para los centros educativos, con el fin de sufragar el gasto en material de prevención contra la COVID-19, lo cual puede tener graves consecuencias en última instancia en la salud de los alumnos, familias en general y en la de los trabajadores de dichos Centros.

SEGUNDO.- Manifestar su oposición al proyecto de la ley LOMLOE (Ley Orgánica de modificación de la LOE), la cual no tiene en cuenta a la educación concertada, contiene medidas discriminatorias contra la misma y atenta al derecho previsto en el artículo 27 de la Constitución Española de 1978, poniendo además en riesgo dicha Ley, la propia existencia y mantenimiento de miles de puestos de trabajo que actualmente sostiene la educación concertada.

Un pensamiento en “MANIFIESTO

  1. Esta norma no la entiendo, por que se discrimina a un colegio simplemente por ser concertado y no publico? los niños de este colegio no tienen el derecho de recibir ayudas por parte de las administraciones por para su defensa y protección contra el cov19?¿ por que pertenecen a ese tipo de colegios que es totalmente igual de validos que los demás? , permitidme que os diga señores de las diferentes administraciones a quien pertenezca este tema y esta chapuza de ley que os habéis inventado que no sois mas que una manada de incompetentes, en este colegio hay familias, niños, y profesores que trabajan todos los días y muy duro para que sus chicos y chicas salgan del colegio con un gran nivel académico muy alto pero saben ustedes el mayor regalo que hacen e hicieron a los que algún día formamos parte de ese maravilloso colegio? Salen con suspensos,repetidores,notas de 10,matriculas de honor pero todos salen y salimos de allí con algo en común, SIENDO PERSONAS DE BIEN,CON UNOS VALORES MARAVILLOSOS, eso lo hace ese grupo de personas de ese colegio, así que desde aquí deciros que dejéis de hacer ya el imbécil y empecéis a valorar a estas personas que son piezas claves en la educación de los niños que el día de mañana serán hombrecillos y mujercillas de provecho , me despido con una frase que me enseño un profesional de este cole y amigo mio: Homo homini lupus ” el hombre es el lobo del hombre”. saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s