Los alumnos de 4.º de ESO se han graduado este viernes, 19 de junio. El acto, como todos los años, fue muy emotivo y familiar. Primero hubo una misa y, al acabar esta, la imposición de bandas y la entrega de orlas. Como todos los años, estuvieron acompañados de sus familias, compañeros de colegio y el resto de la comunidad educativa. Al terminar, vimos un vídeo de su paso por el colegio desde su entrada en Infantil.



Deja un comentario