GRACIAS

Queridos padres:

OLYMPUS DIGITAL CAMERADespués de más de cuarenta años en el colegio San José, ha llegado la hora de decir adiós, y dar el relevo a gente joven, que viene cargada de ilusión y con muchísimas ganas de trabajar.

Quiero agradecer a todos: vuestra comprensión, vuestra cercanía, vuestra colaboración y vuestro cariño. Os aseguro que todo esto lo he sentido a lo largo de estos años. He sido muy feliz en San José. Por todo ello ¡GRACIAS! ¡GRACIAS.!

También  quiero pedir disculpas por los errores  cometidos, pues nadie es perfecto, y yo ,a lo largo de estos años, seguro que alguno he tenido.

Siempre llevaré a vuestros hijos en mi corazón, luchad con todas vuestras fuerzas por su felicidad, son el mejor tesoro que podéis tener.

Un fuerte abrazo.       Maribel

8 comentarios en “GRACIAS

  1. Ha llegado la hora de descansar y disfrutar de tu merecida jubilación. Mis hijos, Carmen y Pablo, siempre te llevaran en el recuerdo como una maestra cariñosa y simpática. Yo, como madre, creo que has sido una maestra excepcional, con la capacidad de transmitir cariño y buenos valores a los niños, así como enseñarles los conocimientos correspondientes a cada nivel, mi más sincera enhorabuena. Fica bem, querida Maribel!!

    • Muito obrigada M Josë. Será dificil olvidar ,esa educación yese respeto q me han demostrado tus hijos,y como no,las ganas de aprender. Disfruta de ellos. Un abrazo

  2. Gracias a ti Maribel por formarnos a nosotros y a nuestrod hijos, te vamos a echar de menos siempre eres la alegría del colegio!!!!! Besos y te deseo q seas siempre muy feliz!!

  3. Enhorabuena Maribel, ahora a disfrutar del merecido descanso. Gracias a tí por la labor que has realizado en este colegio. Mi hijos y yo te recuerdamos con mucho cariño. Eres una profesional maravillosa. Sigue con ese positivismo que transmites. Se feliz en esta nueva etapa que inicias. Muchos besos..

  4. ¡¡FELIZ NAVIDAD !!!Que 2014 os traiga a todos los que formais la comunidad educativa del colegio san Jose,profesores,padres y alumnos:salud , trabajo y que tengais cerca a alguien que os diga todos los días : CUANTO TE QUIERO.

  5. como ex alumno tuyo de primero y segundo de primaria alla por el año 1994, decirte ke eres explendida genial y siempre te recuerdo con mucha felicidad y amor, gracias maribel saludos de carlos augusto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s