GRACIAS

Queridos padres:

OLYMPUS DIGITAL CAMERADespués de más de cuarenta años en el colegio San José, ha llegado la hora de decir adiós, y dar el relevo a gente joven, que viene cargada de ilusión y con muchísimas ganas de trabajar.

Quiero agradecer a todos: vuestra comprensión, vuestra cercanía, vuestra colaboración y vuestro cariño. Os aseguro que todo esto lo he sentido a lo largo de estos años. He sido muy feliz en San José. Por todo ello ¡GRACIAS! ¡GRACIAS.!

También  quiero pedir disculpas por los errores  cometidos, pues nadie es perfecto, y yo ,a lo largo de estos años, seguro que alguno he tenido.

Siempre llevaré a vuestros hijos en mi corazón, luchad con todas vuestras fuerzas por su felicidad, son el mejor tesoro que podéis tener.

Un fuerte abrazo.       Maribel

Anuncios

8 pensamientos en “GRACIAS

  1. Ha llegado la hora de descansar y disfrutar de tu merecida jubilación. Mis hijos, Carmen y Pablo, siempre te llevaran en el recuerdo como una maestra cariñosa y simpática. Yo, como madre, creo que has sido una maestra excepcional, con la capacidad de transmitir cariño y buenos valores a los niños, así como enseñarles los conocimientos correspondientes a cada nivel, mi más sincera enhorabuena. Fica bem, querida Maribel!!

    • Muito obrigada M Josë. Será dificil olvidar ,esa educación yese respeto q me han demostrado tus hijos,y como no,las ganas de aprender. Disfruta de ellos. Un abrazo

  2. Gracias a ti Maribel por formarnos a nosotros y a nuestrod hijos, te vamos a echar de menos siempre eres la alegría del colegio!!!!! Besos y te deseo q seas siempre muy feliz!!

  3. Enhorabuena Maribel, ahora a disfrutar del merecido descanso. Gracias a tí por la labor que has realizado en este colegio. Mi hijos y yo te recuerdamos con mucho cariño. Eres una profesional maravillosa. Sigue con ese positivismo que transmites. Se feliz en esta nueva etapa que inicias. Muchos besos..

  4. Me has emocionado Maribel, y qué suerte ,aunque ha sido poco tiempo, hayas podido dar clase a mi hijo también.
    Suerte en esta nueva etapa.
    Un abrazo

  5. ¡¡FELIZ NAVIDAD !!!Que 2014 os traiga a todos los que formais la comunidad educativa del colegio san Jose,profesores,padres y alumnos:salud , trabajo y que tengais cerca a alguien que os diga todos los días : CUANTO TE QUIERO.

  6. como ex alumno tuyo de primero y segundo de primaria alla por el año 1994, decirte ke eres explendida genial y siempre te recuerdo con mucha felicidad y amor, gracias maribel saludos de carlos augusto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s