CONCURSO CIUDADES SALUDABLES

20131129_183314_1

Como sabéis, desde la Concejalía de sanidad del Ayuntamiento de Plasencia, Ciudades saludables y sostenibles, se ha convocado el I concurso de fotografía y carteles slogan, dirigido a jóvenes de Plasencia con edades comprendidas entre los 11 y los 16 años. La temática general del concurso estaba relacionada con la prevención del consumo y alcohol en menores, inculcando hábitos de vida saludable.

La participación de los Centros Escolares de Plasencia ha sido masiva, ya que la organización ha recibido más de 200 trabajos.

El Colegio San José, com más de 20 obras presentadas, ha sido el Centro más participativo y por lo tanto el más premiado. Sengundo Premio y varios Áccesit certifican la alta implicación de nuestros alumnos así como su imaginación y capacidad de trabajo en equipo. A todas las premiadas, nuestra más sincera enhorabuena.

 

Anuncios

3 pensamientos en “CONCURSO CIUDADES SALUDABLES

  1. ¡Fue una pasada ver como tantas alumnas subían a por premio! Por cierto, como dice María José, mi más sincera enhorabuena al resto de alumnos participantes, que aunque no hayan ganado nada tenían unos trabajos buenísimos. ¡¡A seguir derrochando entusiasmo e imaginación chic@s!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s