Proyecto Manos Unidas

El lunes 26 de febrero volvieron a visitar nuestro centro dos voluntarias de la delegación de Manos Unidas Plasencia, Arantxa y Choni, esta vez para presentar a los alumnos de 3° y 4° de ESO el proyecto que quieren desarrollar en el poblado de Kakki, en el estado de Assam, en la India: construcción de una residencia para alojar a 50 alumnos/as de Primaria y Secundaria.

Para la mayoría de los más pequeños será la primera vez que estén escolarizados y para los mayores supondrá la oportunidad de formación más continuada para acceder al mundo laboral con más garantías de éxito.

Arantxa y Choni nos han recordado que todos los proyectos de Manos Unidas tienen la finalidad de devolver la dignidad a las personas que viven en zonas muy pobres de países en vías de desarrollo y han resaltado que nuestra misión desde aquí es comprometernos para que tengan acceso a las mismas oportunidades que nosotros.

Esperemos estar a la altura de lo que se nos pide, no sólo por humanidad, también por solidaridad cristiana y por justicia social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s